##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registo
Acesso
Toggle navigation
Educación Física y ciencia
Revistas de la FaHCE
Actual
Arquivo
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Contacto
Pesquisar
Página de Início
Arquivos
Vol. 25 N.º 1 (2023)
Publicado:
2023-04-21
Artigos
A formação de formadores. Contextos de aquisição, contextos do campo profissional e contextos de uso
Guillermo Raúl Celentano, Miriam Viviana Piancazzo
e243
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Currículo de Educación Secundaria en el estado de Sergipe (Brasil): nociones de lenguaje e implicaciones para la educación física
Nathalia Doria Oliveira, Marcio Romeu Ribas de Oliveira, Alison Pereira Batista, Rogério Santos Pereira, Allyson Carvalho de Araújo
e244
HTML
PDF
EPUB
Autoeficácia dos professores chilenos de Educação Física na região do Ñuble: formação e desempenho profissional
Samuel Pérez Norambuena, Luis Felipe Castelli Correia de Campos, Rubens Venditti Junior, Osvaldo Tadeu da Silva Junior
e245
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
Currículo e Educação Física. Contribuições para uma revisão crítica das práticas corporais dominantes
Manuel Dupuy
e246
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
La desmotivación de las alumnas en las clases de Educación Física en los últimos años de la escuela primaria
Cícero da Silva Araújo, Luan Gonçalves Jucá, Maria Rosângela Dias Pinheiro
e247
HTML
PDF
EPUB
Barreras para la práctica de actividad física: acuerdo entre las percepciones de padres y niños
Patrícia Becker Engers, Marcelo Cozzensa da Silva, Gabriel Gustavo Bergmann
e248
HTML
PDF
EPUB
Actividad física y bienestar mental durante el distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19
Marcela Alves Sanseverino, Victor Matheus Lopes Martinez, Luis Eduardo Wearick-Silva, Renata Luisa Bona
e249
HTML
PDF
EPUB
Enseñar handball en la escuela: una investigación-acción de TGfU y Sport Education Model
Jorge Luiz Rodrigues Mota Júnyor, Tathyane Krahenbühl
e250
HTML
PDF
EPUB
Gimnasia Artística en el IFSul/Pelotas: influencia de su legado en el contexto actual
Juliana Arruda, Fabiana Celente Montiel, Mariângela da Rosa Afonso
e251
HTML
PDF
EPUB
La formación de entrenadores de handball en América Latina: un estudio comparativo entre Paraguay, Uruguay y Argentina
Wallacy Campos Prado, Jean Carlos Freitas Gama, Wagner dos Santos, Murilo Eduardo dos Santos Nazário
e252
HTML
PDF
EPUB