Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Educación Física y Ciencia
Revistas de la FaHCE
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 24 Núm. 4 (2022)
octubre
Publicado:
2023-02-24
Artículos
20 años de Gimnasia Artística en la UNLP. Profesorado en Educación Física. FaHCE
Verónica Patow, María Eugenia Portos
e233
HTML
PDF
EPUB
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
Tiago Vera Assaoka, Diego Castro Ceacero
e234
HTML
PDF
EPUB
Entre el cuerpo y Amavet: Planes y programas en Educación Física. El Profesorado y Licenciatura en Educación Física UNLP- FaHCE
Bárbara S. Visciglia
e235
HTML
PDF
EPUB
Percepções dos estagiários e residentes pedagógicos sobre o currículo de formação e práticas pedagógicas no campo da educação física
Michael Flores Milani, Gabriele Maidano Roveda, João Paulo Freitas da Silva, Rosalvo Luis Sawitzki
e236
HTML (Português (Portugal))
PDF (Português (Portugal))
EPUB (Português (Portugal))
Caracterización y análisis de la experiencia de estudiantes de Educación Física en Estadística Aplicada a la Educación Física (2017-2020)
Román Fornessi
e237
HTML
PDF
EPUB
Pedagogía de la formación: Articulación entre docencia y extensión
Andrea Anahí Rodríguez
e238
HTML
PDF
EPUB
Legitimación de la orientación en Educación Física en el nivel medio argentino: el caso de las escuelas en los clubes desde una perspectiva socio antropológica
Franco Balaguer
e239
HTML
PDF
EPUB
El sentido de las “prácticas lúdicas” en Educación Física
Nicolás Viñes, Maria Cecilia Renati, Soledad Luján Perazzo, Juana Inama
e240
HTML
PDF
EPUB
Práticas corporais de aventura: o que anuciam os/as alunos/as do ensino médio?
Antonio Jansen Fernandes Silva, Francisco Lucas Silva Rocha, Maria Eleni Henrique da Silva, Liana Lima Rocha, Giuliano Gomes de Assis Pimentel
e241
HTML (Português (Portugal))
PDF (Português (Portugal))
EPUB (Português (Portugal))
A atividade das/os professoras/es de educação física na educação infantil: prescrições, “usos de si” e relações étnico-raciais
Ramon Matheus dos Santos e Silva, Ueberson Ribeiro de Almeida, Maria Celeste Rocha, Alessandra Galve Gerez, Angélica Caetano da Silva, Bruno de Almeida Faria
e242
HTML (Português (Portugal))
PDF (Português (Portugal))
EPUB (Português (Portugal))