Editorial

Contenido principal del artículo

Comité editorial

Resumen

Luego de tres años de gran esfuerzo la Revista Educación Fí­sica & Ciencia continúa creciendo y fortaleciendo ví­nculos cada vez más estrechos y plurales con sus lectores.
En este número, no sólo hemos recibido una gran cantidad de trabajos, y de gran calidad por cierto, sino que a la vez traspasamos la frontera de lo nacional, recibiendo con gran alegrí­a y orgullo las inquietudes y experiencias de autores de Brasil y de España.
Somos conscientes de que el desafí­o es seguir mejorando con el aporte de ustedes.
Hemos construido los cimientos de un espacio que, a esta altura, se percibe como fecundamente necesario; para intercambiar, discutir y reflexionar sobre aspectos y problemas de nuestra disciplina.
La identidad de la revista continúa forjándose a partir de los trabajos recibidos. Por lo que está abierta a todos los que deseen expresarse a través de ella.
Es nuestro mayor anhelo que la Revista Educación Fí­sica & Ciencia siga consolidándose como un espacio de resonancia para las inquietudes intelectuales y
profesionales de nuestros lectores. Esperamos, finalmente, que este espacio nos ayude a crear sólidos lazos de solidaridad y de progreso para con nuestra disciplina en el mundo que nos toca construir.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
editorial, C. (1997). Editorial. Educación Física Y Ciencia, 3(2), 3. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/10343
Sección
Editorial