Comunicación: El P.U.E.F. en Internet

Contenido principal del artículo

Comité editorial

Resumen

La página web del Profesorado Universitario de Educación Fí­sica, gestionada por el Departamento de Educación Fí­sica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la
Educación, es un proyecto de reciente implementación, que ya cuenta con la visita y participación de diversos colegas del paí­s y del extranjero. La página web se encuentra en la siguiente dirección electrónica:
http://www.universidad.laplata.net/puef y es posible visitarla desde cualquier computadora con acceso a Internet en cualquier ubicación geográfica. Cuenta con toda la información académica del P.U.E.F., como ser Plan de Estudios, Horarios de Consulta de Profesores, Cursos y Posgrados, Trabajos de Investigación, Proyectos de Extensión Universitaria, un Directorio con enlaces a diversas páginas web relacionadas con la Educación Fí­sica en idioma español, y un manual introductorio acerca de Internet.
El sitio web está diseñado por el Prof. Javier A. Aragüés (UNLP), tiene la posibilidad de visualizar imágenes, obtener información en modo rápido y eficiente, y permite la navegación en modo de hipertexto.
Este espacio que permite interactuar con los visitantes gracias al correo electrónico, realizar posibles ví­nculos con otras instituciones en el exterior que fortalezcan la actividad académica de nuestra facultad y que permitan generar debates o charlas enriquecedoras para nuestra Formación Docente, sirve como herramienta primordial para la investigación y el acceso a fuentes de datos y recursos temáticos de nuestra área.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
editorial, C. (1998). Comunicación: El P.U.E.F. en Internet. Educación Física Y Ciencia, 4, 46–47. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv4a06
Sección
Artículos