Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Educación Física y Ciencia
Revistas de la FaHCE
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 7 (2004)
Publicado:
2004-09-12
Editorial
Editorial
Comité Editorial
3-5
PDF
HTML
Artículos
El poder disciplinario: la normalización de los saberes y de los individuos
Edgardo José Manuel Castro
9-17
PDF
HTML
La crisis de la Educación Física y el auge del deporte-espectáculo: dos manifestaciones de la modernidad tardía
Adriana Marrero
18-36
PDF
HTML
Contribuciones de la didáctica de la Educación Física a la didáctica en general
Mónica Gabriela Dorato, Alicia Inés Villa
37-46
PDF
HTML
La nueva propuesta curricular en el Profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Algunos aportes para su seguimiento y evaluación
Analía Di Capua Arlegain, Guillermo Ossana, Bety Sereno
47-54
PDF
HTML
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
María Cristina Di Gregori, Cecilia Durán
55-67
PDF
HTML
Cuerpo y contracuerpo: la historicidad de las producciones corporales y el sentido de la Educación Física
Miguel Vicente Pedraz
68-86
PDF
HTML
Mutaciones de/en lo corporal
Norma Beatriz Rodríguez, Laura Mercedes Sosa
87-96
PDF
HTML
Investigación
Emergencia de culturas juveniles. Estrategias del desencanto
Gabriel Armando Cachorro
97-107
PDF
HTML
Los rostros de la Educación Física. Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
Leticia Olaso
108-116
PDF
HTML
Reseña de libros
Lo que queda de Auschwitz: el archivo y el testigo. Homo sacer III, de Giorgio Agamben
Gerardo Javier Fittipaldi
117-121
PDF
HTML