##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registo
Acesso
Toggle navigation
Educación Física y ciencia
Revistas de la FaHCE
Actual
Arquivo
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Contacto
Pesquisar
Página de Início
Arquivos
Vol. 2 N.º 1 (1996)
Publicado:
1996-10-01
Editorial
Editorial
COMITE EDITORIAL
3
PDF (Español (España))
Artigos
Las corrientes evolutivas: sus consecuencias para la clase de Educación Física
Carlos Parenti
7-16
PDF (Español (España))
Consideraciones sobre Educación Física para la formación docente
Fernando González
17-22
PDF (Español (España))
La deserción en el Profesorado Universitario en Educación Física
Pablo Zuazo, Christian Brini
23-31
PDF (Español (España))
Comunicación: La responsabilidad civil en la clase de educación física
COMITE EDITORIAL
32-38
PDF (Español (España))
De frente”¦march
Abel Patricio Calvo
39-43
El nivel medio y la Educación Física: apuntes para la reflexión de un modelo didáctico
Mónica Gabriela Dorato, Alicia Inés Villa
44-48
PDF (Español (España))
El Aikido en la U.N.L.P.
Enzo Di Girolamo, Ricardo Torres Medrano, Alejandro Núñez
49-51
PDF (Español (España))
Reseñas
Angela Aisenstein. El modelo didáctico en la Educación Física: entre la escuela y la formación docente, Curriculum presente, ciencia ausente, Tomo IV, serie FLACSO, Miño y Davila, Buenos Aires, 1995
Jorge Ricardo Saraví
53
PDF (Español (España))