Prácticas y discursos a debate: Problemáticas en torno a la Verdad. Una mirada desde Michel Foucault

Contenido principal del artículo

Norma Beatriz Rodríguez

Resumen

En el marco del 9 º Congreso Argentino y 4 º Latinoamericano de Educación Fí­sica y Ciencias, realizado en la ciudad de La Plata entre los dí­as 13 al 17 de junio del 2011, tuvimos oportunidad de coordinar y comentar conjuntamente con la profesora Evangelina Montero Labat (UNLP/FaHCE), la mesa 7 “Problemas de las prácticas y discursos”. En esta reseña se referencian los debates presentes tanto en los trabajos presentados como en los espacios posteriores. Asimismo, se introducen algunas claves teóricas presentes en el pensamiento de Michel Foucault en sintoní­a con las preocupaciones y problemáticas contenidas en las producciones. Por otra parte, el objetivo no es agotar la complejidad de los trabajos, sino que el lector convocado por la temática de la mesa recurra a partir de este mapa a las fuentes primarias

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez, N. B. (2013). Prácticas y discursos a debate: Problemáticas en torno a la Verdad. Una mirada desde Michel Foucault. Educación Física Y Ciencia, 14, 97–101. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a10
Sección
Dossier

Artículos más leídos del mismo autor/a