Prácticas y discursos a debate: Problemáticas en torno a la Verdad. Una mirada desde Michel Foucault
Contenido principal del artículo
Resumen
En el marco del 9 º Congreso Argentino y 4 º Latinoamericano de Educación Física y Ciencias, realizado en la ciudad de La Plata entre los días 13 al 17 de junio del 2011, tuvimos oportunidad de coordinar y comentar conjuntamente con la profesora Evangelina Montero Labat (UNLP/FaHCE), la mesa 7 “Problemas de las prácticas y discursos”. En esta reseña se referencian los debates presentes tanto en los trabajos presentados como en los espacios posteriores. Asimismo, se introducen algunas claves teóricas presentes en el pensamiento de Michel Foucault en sintonía con las preocupaciones y problemáticas contenidas en las producciones. Por otra parte, el objetivo no es agotar la complejidad de los trabajos, sino que el lector convocado por la temática de la mesa recurra a partir de este mapa a las fuentes primarias
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Rodríguez, N. B. (2013). Prácticas y discursos a debate: Problemáticas en torno a la Verdad. Una mirada desde Michel Foucault. Educación Física Y Ciencia, 14, 97–101. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a10
Número
Sección
Dossier
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.