Educación Fí­sica y Formación de Formadores. Problemas de identidad docente

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Néstor Fabián Hernández

Resumo

En este artí­culo se pondrán en relieve las diferentes perspectivas y abordajes sobre la problemática de “Educación Fí­sica y formación de formadores” en relación a los problemas de identidad docente. Este esfuerzo por tratar de conjugar diferentes voces, cargadas de diversos sentidos y que tal vez apuntan hacia diferentes horizontes epistemológicos, expresa una mirada externa e interna a la vez. Una visión externa que intentará parafrasear a los autores y que se apoyará, tantas veces como sea necesario para alumbrar, en fragmentos de los ejes temáticos o núcleos de discusión que se propusieron en la mesa de trabajo; otra interna que refleja las apreciaciones o impresiones que han dejado en el moderador, no sólo en la lectura de los trabajos o en los diálogos planteados a posteriori, sino en el acompañamiento de los propios autores desde el primer contacto con los trabajos, resúmenes o borradores, intercambios de primera mano, hasta el relato final de numerosas experiencias sistematizadas e interrogadas con mucha profundidad. Quizás en esto radique la importancia del artí­culo

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Hernández, N. F. (2013). Educación Fí­sica y Formación de Formadores. Problemas de identidad docente. Educación Física Y Ciencia, 14, 85–91. Obtido de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a08
Secção
Dossier

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)