La crisis de identidad de la Educación Física. Diagnóstico y explicación
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El trabajo analiza el estado de crisis de identidad en que se encuentra sumergida la educación física. Para ello en primera instancia se describe el estado actual de la disciplina reconociendo sus principales problemas, para luego explicar las ideologías que conviven en su campo. A su vez se propone como modelo teórico el “fracaso autoreproductor” como hipótesis que exhibe la mencionada crisis. Para terminar se proponen desde la conclusión alternativas superadoras del problema descripto
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Crum, B. (2013). La crisis de identidad de la Educación Física. Diagnóstico y explicación. Educación Física Y Ciencia, 14, 61–72. Obtido de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a06
Edição
Secção
Artigos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.