Análisis descriptivo del IMC, habilidad motriz y deporte extraescolar en niños y niñas de once años

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ciria Margarita Salazar
Rossana Tamara Medina Valencia
Martín Gerardo Vargas Elizondo
José Del Río Valdivia

Resumo

El artí­culo pretende realizar un análisis cultural de las mujeres y su participación en el espacio del fútbol. Propone un recorrido reflexivo sobre la compleja institucionalización de lo masculino y lo femenino dentro del campo deportivo, e intenta señalar la continuidad histórica y desbalanceada de las relaciones que se cristalizaron como naturales, y se construyen desde los lugares de dominación (y por lo tanto de dominados) en la constitución de la hegemoní­a dentro del fútbol: lo femenino subordinado a lo masculino

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Salazar, C. M., Medina Valencia, R. T., Vargas Elizondo, M. G., & Del Río Valdivia, J. (2007). Análisis descriptivo del IMC, habilidad motriz y deporte extraescolar en niños y niñas de once años. Educación Física Y Ciencia, 10, 125–138. Obtido de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv10a09
Secção
Dossier

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)