Problemas de Educación Corporal: Coordenadas de un mapa presente y desafíos a futuro
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Los paradigmas, las técnicas y las prácticas producto de tradiciones regulan las formas de transmisión del saber, estableciendo las concepciones de sujeto, así como las nociones de cuerpo, de prácticas corporales y, sobre todo, de cómo se educa lo "corporal". Sobre este telón de fondo, la mesa "Problemas de Educación Corporal" generó un espacio de discusión acerca de la educación corporal trabajando aspectos teórico-conceptuales de la problemática noción de cuerpo, su articulación con la noción de sujeto, los diversos significantes que el cuerpo adquiere en los discursos educativos, y lo que ello implica en la transmisión del saber
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Gambarotta, E. M., & Emiliozzi, M. V. (2011). Problemas de Educación Corporal: Coordenadas de un mapa presente y desafíos a futuro. Educación Física Y Ciencia, 13, 181–188. Obtido de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv13a16
Edição
Secção
Dossier
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.