Editorial

Contenido principal del artículo

Comité editorial

Resumen

El cuarto año de vida de la Revista Educación Fí­sica & Ciencia nos encuentra fortaleciendo un espacio de encuentro y aprendizaje.
Seguimos con muchas expectativas, y éstas están estrechamente vinculadas con los desafí­os que la realidad educativa nos depara. Esto implica intentar comprenderla y transformarla. Para ello, se hace necesario el encuentro de experiencias y opiniones, ideas y escritos, proyectos e interrogantes.
Somos conscientes que la Revista Educación Fí­sica & Ciencia ha consolidado sus cimientos. Esto se ha debido al compromiso de una gran cantidad de personas que se han convencido de la importancia de generar espacios plurales y de discusión.
Consideramos fecundamente necesario continuar en este camino de informar e informarnos y para ello contamos con todas las opiniones e ideas de los lectores.
Nuestro mayor anhelo es que la Revista Educación Fí­sica & Ciencia contribuya no sólo al entendimiento de nuestra disciplina, sino al de una realidad, cada vez más compleja, que nos toca transitar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
editorial, C. (1998). Editorial. Educación Física Y Ciencia, 4, 3. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EfyCv4a01
Sección
Editorial