La crisis de identidad de la Educación Física. Diagnóstico y explicación
Contenido principal del artículo
Resumen
El trabajo analiza el estado de crisis de identidad en que se encuentra sumergida la educación física. Para ello en primera instancia se describe el estado actual de la disciplina reconociendo sus principales problemas, para luego explicar las ideologías que conviven en su campo. A su vez se propone como modelo teórico el “fracaso autoreproductor” como hipótesis que exhibe la mencionada crisis. Para terminar se proponen desde la conclusión alternativas superadoras del problema descripto
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Crum, B. (2013). La crisis de identidad de la Educación Física. Diagnóstico y explicación. Educación Física Y Ciencia, 14, 61–72. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a06
Número
Sección
Artículos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.