La inteligencia motriz en la escuela
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
La Educación Física, en un contexto de pensamiento dualista, se define como una toma de conciencia del cuerpo que para ser verdaderamente educativa, toma dos caminos: desarrollar el valor, el coraje -el más habitual-, y a veces y más recientemente, la inteligencia.
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Dugas, E., & During, B. (2013). La inteligencia motriz en la escuela. Educación Física Y Ciencia, 8, 81–95. Obtido de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv08a07
Edição
Secção
Artigos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.