La inteligencia motriz en la escuela
Contenido principal del artículo
Resumen
La Educación Física, en un contexto de pensamiento dualista, se define como una toma de conciencia del cuerpo que para ser verdaderamente educativa, toma dos caminos: desarrollar el valor, el coraje -el más habitual-, y a veces y más recientemente, la inteligencia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Dugas, E., & During, B. (2013). La inteligencia motriz en la escuela. Educación Física Y Ciencia, 8, 81–95. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv08a07
Número
Sección
Artículos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.