Reflexiones sobre los “problemas de género" en Brasil: contribuciones a la investigación en Educación Física
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una reflexión sobre cómo los llamados "problemas de género" pueden contribuir a la investigación sobre el tema en la Educación Física brasileña. Para llevar a cabo esta tarea, se produjo un diálogo entre las definiciones epistemológicas que permean este campo de estudio. En conclusión, el estudio muestra que se puede trabajar con lo acto performativo y con el binomio sexo / género, especialmente cuando se trabaja con ciertos objetos de investigación en el área de Educación Física.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Marcelo, M. M. e S., & César, M. R. A. (2014). Reflexiones sobre los “problemas de género" en Brasil: contribuciones a la investigación en Educación Física. Educación Física Y Ciencia, 16(2), 1–10. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv16n02a01
Número
Sección
Artículos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.