De la identidad a las intersubjetividades en la comunicación mundo: Elementos para el debate
Contenido principal del artículo
Resumen
El documento tiene como pretensión, en un primer momento, establecer líneas de diferenciación entre la ciencia clásica y la ciencia contemporánea, develando las lógicas convencionales de la razón positiva y sus dinámicas instrumentales, que no favorecen los espacios para la comprensión ni el reconocimiento de la misma comprensión (preocupada, ciertamente, por la hiperespecialización y la binarización de la cotidianidad).
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Chaparro Hurtado, H. R. (2008). De la identidad a las intersubjetividades en la comunicación mundo: Elementos para el debate. Educación Física Y Ciencia, 11, 119–135. Recuperado a partir de https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv11a10
Número
Sección
Artículos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.